Screaming Chicken es un juego de acción, en el que cinco pollos podrán enfrentarse en frenéticas batallas online, con el objetivo de derrotar al resto y convertirse en el último superviviente. ¿Y qué mejor arma para acabar con todos los pollos enemigos que bombas? Muchas, muchas bombas.
El sistema de control de Screaming Chicken es muy sencillo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte inferior de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover libremente a nuestro pollo. Cuando soltemos el 'stick', nuestro pollo lanzará la bomba en la dirección en la que estemos apuntando en ese momento.
Uno de los aspectos más divertidos de Screaming Chicken es la gran variedad de escenarios en los que podremos jugar. Cada vez que juguemos una nueva partida, cambiará el escenario. También encontraremos una gran variedad de 'skins' tanto para nuestros pollos como para las bombas que podremos lanzar (que por defecto tendrán forma de huevo). Y por si esto fuese poco, también podremos desbloquear docenas de bailes para celebrar nuestras victorias.
Screaming Chicken es un disparatado juego de acción, que nos permitirá disfrutar de partidas rápidas, con una duración de aproximadamente uno o dos minutos. El juego, además, tiene un buen apartado gráfico y un sistema de físicas muy divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
No está mal